• Inicio
  • Acerca de
  • Iniciar sesión
  • Registrarse
  • Buscar
  • Actual
  • Archivos

Revista Electrónica de Educación Religiosa, Didáctica y Formación de Profesores.

Palabras clave
Educación Educación Religiosa Enseñanza Evaluación curricular Nietzsche Profesor de Religión Universidad catequesis catequesis familiar clase de religión comunidad creación educación educación religiosa escolar evaluación evangelización exégesis liturgia profesor de religión religión valores
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Usuario/a
Inicio > Archivos > Vol. 7, Núm. 1 (2017)

Vol. 7, Núm. 1 (2017)

Tabla de contenidos

Artículos de Investigación

Competencias en las parábolas de Jesús
Arturo Bravo
PDF
EL HORIZONTE DE INTELECCIÓN OCCIDENTAL Y SU PROBLEMATISMO PARA HABLAR DE DIOS
Eugenia Silvia Colomer Espinosa
PDF
¿Clases de religión en el sistema educativo público? Una revisión de antecedentes internacionales
Loreto Bernardita Moya Marchant, Francisco Javier Vargas Herrera
PDF
Desarrollo de la religiosidad desde el nacimiento hasta la adolescencia.
María del Carmen Gómez Gómez, Blanca Quesada Rollón
PDF
Orientaciones para la aplicación del Modelo TPACK en la formación de profesores de ERE
Hugo Gonzalo Tapia Silva
PDF

ISSN: 0718-4336

Publicación del Instituto de Ciencias Religiosas de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional.