|
Número |
Título |
|
Vol. 7, Núm. 2 (2017) |
Percepción de la familia mapuche sobre la clase de religión |
Resumen
PDF
|
Sergio Pérez, Lorena Elizabeth Pérez Quinteros, Jacqueline Olivares |
|
Vol. 9, Núm. 1 (2019) |
La evaluación de los aprendizajes en profesores de religión católica de enseñanza media en establecimientos educacionales de la región de Valparaíso, Chile |
Resumen
PDF
|
Rodrigo Antonio Arriagada Chinchon |
|
Vol. 6, Núm. 1 (2016) |
Teología de la experiencia: una propuesta epistemológica para la clase de religión |
Resumen
PDF
|
José René Villa Molina, Jacqueline del Carmen Olivares Bustamante, Lorena Elizabeth Pérez Quinteros |
|
Vol. 8, Núm. 2 (2018) |
Pensar el objeto de estudio de la educación religiosa escolar |
Resumen
PDF
|
José Luis Meza Rueda, José Reyes Fonseca |
|
Vol. 6, Núm. 2 (2016) |
Características de la educación religiosa escolar (ERE) en las instituciones educativas de la ciudad de Ibagué |
Resumen
PDF
|
José Julián Ñáñez Rodríguez, Virgelina Tovar Bocanegra, Jahanna Saavedra |
|
Vol. 6, Núm. 2 (2016) |
Determinantes, ámbitos y condiciones en los procesos de formación permanente de profesores de Religión |
Resumen
PDF
|
Javier Espinoza San Juan |
|
Vol. 9, Núm. 1 (2019) |
Valoración de la clase de Religión, una mirada desde los directivos, docentes y estudiantes. |
Resumen
PDF
|
Javier Alejandro Espinoza San Juan, Jennifer Ramírez Peña, Carmen Chávez Chávez |
|
Vol. 6, Núm. 1 (2016) |
Las experiencias de práctica en la formación de profesores de religión: aprendizajes y tensiones |
Resumen
PDF
|
Mónica Hernández del Campo, Albertina Quezada Bravo |
|
Vol. 10, Núm. 1 (2020) |
¿Qué sabemos del Anabaptismo? Aproximaciones históricas al movimiento protestante del Siglo XVI. |
Resumen
PDF
|
Christian Danner Loyola Bustos |
|
Vol. 7, Núm. 1 (2017) |
¿Clases de religión en el sistema educativo público? Una revisión de antecedentes internacionales |
Resumen
PDF
|
Loreto Bernardita Moya Marchant, Francisco Javier Vargas Herrera |
|
Vol. 5, Núm. 2 (2015) |
La familia mapuche y la inclusión de su espiritualidad en la clase de religión |
Resumen
PDF
|
Jacqueline del Carmen Olivares Bustamante, Lorena Elizabeth Pérez Quinteros, Sergio Hernán Pérez Morales |
|
Vol. 5, Núm. 1 (2015) |
La religión y su efecto motivante en el aula L2: pilar base en un currículo apoyado en las 5 Cs |
Resumen
PDF
|
Jeremy W. Bachelor |
|
Vol. 4, Núm. 2 (2014) |
Pensar la clase de religión en las escuelas públicas de Chile. Un acercamiento desde los derechos humanos y la educación multicultural |
Resumen
PDF
|
Francisco Vargas Herrera, Loreto Moya Marchant |
|
Vol. 4, Núm. 1 (2014) |
Profesores de Religión: Una propuesta de formación inicial en modalidad paralela |
Resumen
PDF
|
Lorena Pérez Quinteros, Jacqueline del Carmen Olivares Bustamant |
|
Vol. 4, Núm. 1 (2014) |
El Profesor de Religión: Indentidad y Evaluación del Desempeño |
Resumen
PDF
|
Mónica Hernández del Campo |
|
Vol. 3, Núm. 1 (2013) |
TENSIÓN EN PLAN DE FORMACIÓN DE PROFESORES DE RELIGIÓN EN UN CONTEXTO DE DIVERSIDAD CULTURAL |
Resumen
PDF
|
JAQUELINE OLIVARES, LORENA PÉREZ, SERGIO PÉREZ |
|
Vol. 6, Núm. 2 (2016) |
Una mirada al contexto de la E.R.E. en el Altiplano del Oriente Antioqueño en Colombia ¿Educación para la paz? |
Resumen
PDF
|
Natacha Ramírez Tamayo |
|
Vol. 1, Núm. 1 (2008) |
O IMPACTO DO PROCESSO DE ORIENTALIZAÇÃO DA RELIGIÃO NO OCIDENTE: um estudo com estudantes universitários |
Resumen
PDF
|
Clelia Peretti |
|
Elementos 1 - 18 de 18 |
|