|
Número |
Título |
|
Vol. 8, Núm. 2 (2018) |
Presencia del componente pedagógico en las fases de diseño, implementación y evaluación del currículum de Educación Religiosa Escolar Católica |
Resumen
PDF
|
Dario Alejandro Reyes Riveros |
|
Vol. 9, Núm. 1 (2019) |
La evaluación de los aprendizajes en profesores de religión católica de enseñanza media en establecimientos educacionales de la región de Valparaíso, Chile |
Resumen
PDF
|
Rodrigo Antonio Arriagada Chinchon |
|
Vol. 8, Núm. 1 (2018) |
ROL DE LAS CREENCIAS PEDAGÓGICAS DE LOS PROFESORES DE RELIGIÓN SOBRE LAS ESTRATEGIAS EVALUATIVAS |
Resumen
PDF
|
Efraín Ignacio Sáez Montero |
|
Vol. 5, Núm. 1 (2015) |
El tutor de práctica en la formación de profesores de religión y filosofía |
Resumen
PDF
|
Mónica Hernández del Campo, Albertina Quezada Bravo |
|
Vol. 4, Núm. 2 (2014) |
Evaluación curricular sobre el Programa de Religión Católica y su aplicación como currículum prescriptivo |
Resumen
PDF
|
Daniel Morales Figueroa |
|
Vol. 4, Núm. 1 (2014) |
Implementación, evaluación y perspectivas de la Catequesis Familiar de Iniciación a la Vida Eucarística |
Resumen
PDF
|
Marcelo Alarcón Álvarez |
|
Vol. 4, Núm. 1 (2014) |
El Profesor de Religión: Indentidad y Evaluación del Desempeño |
Resumen
PDF
|
Mónica Hernández del Campo |
|
Elementos 1 - 7 de 7 |
|