|
Número |
Título |
|
Vol. 10, Núm. 1 (2020) |
La escuela normal de Huejutla, México (1925-1935): Resistencia y logros |
Resumen
PDF
|
Gonzalo Aquiles Serna Alcántara |
|
Vol. 8, Núm. 2 (2018) |
Presencia del componente pedagógico en las fases de diseño, implementación y evaluación del currículum de Educación Religiosa Escolar Católica |
Resumen
PDF
|
Dario Alejandro Reyes Riveros |
|
Vol. 6, Núm. 2 (2016) |
Una mirada al contexto de la E.R.E. en el Altiplano del Oriente Antioqueño en Colombia ¿Educación para la paz? |
Resumen
PDF
|
Natacha Ramírez Tamayo |
|
Vol. 6, Núm. 2 (2016) |
La educación de los sentidos al interior de la clase de religión |
Resumen
PDF
|
Eugenia Colomer Espinosa, Christián Fuentealba Reyes, Guillermo González Fernández, Marcia Oyarce Madriaga |
|
Vol. 7, Núm. 2 (2017) |
Aproximación al concepto de Didáctica de la Religión |
Resumen
PDF
|
Javier F. A. Vega |
|
Vol. 8, Núm. 2 (2018) |
Pensar el objeto de estudio de la educación religiosa escolar |
Resumen
PDF
|
José Luis Meza Rueda, José Reyes Fonseca |
|
Vol. 8, Núm. 1 (2018) |
La importancia del cuerpo en la educación y el desarrollo de las actividades intelectuales según santo Tomás de Aquino |
Resumen
PDF
|
Fernanda Macarena Cuneo Carrasco |
|
Vol. 7, Núm. 2 (2017) |
Misericordiae Vultus: ¿por qué ejercitar la misericordia al interior de un proceso educativo? |
Resumen
PDF
|
Juan Pablo Faúndez Allier |
|
Vol. 8, Núm. 1 (2018) |
Fundamentaciones para una educación en valores |
Resumen
PDF
|
María Luisa Brantt Gómez |
|
Vol. 10, Núm. 1 (2020) |
El kérigma al centro de la educación católica |
Resumen
PDF
|
Juan Pablo Faúndez Allier, M. Rosa Walker |
|
Vol. 9, Núm. 1 (2019) |
Impacto de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la formación ética y religiosa de estudiantes de educación media vocacional |
Resumen
PDF
|
Alieth Stella Perilla Ramírez, Susana Ramírez García, Alina Agudelo Alzate |
|
Vol. 6, Núm. 2 (2016) |
Características de la educación religiosa escolar (ERE) en las instituciones educativas de la ciudad de Ibagué |
Resumen
PDF
|
José Julián Ñáñez Rodríguez, Virgelina Tovar Bocanegra, Jahanna Saavedra |
|
Vol. 8, Núm. 1 (2018) |
ROL DE LAS CREENCIAS PEDAGÓGICAS DE LOS PROFESORES DE RELIGIÓN SOBRE LAS ESTRATEGIAS EVALUATIVAS |
Resumen
PDF
|
Efraín Ignacio Sáez Montero |
|
Vol. 4, Núm. 2 (2014) |
Nietzsche y la Educación moral. La fundación de una educación a la obediencia |
Resumen
PDF
|
Héctor Fernández Cubillos |
|
Vol. 11, Núm. 1 (2021): Diciembre 2021 |
Educar para la interioridad en la clase de religión desde una ética de la alteridad en clave de Levinas y Ricoeur |
Resumen
PDF
|
José Antonio Leiva |
|
Vol. 7, Núm. 2 (2017) |
Teólogos y jóvenes. Un acercamiento intergeneracional |
Resumen
PDF
|
Cristian Felipe Eichin Molina |
|
Vol. 10, Núm. 1 (2020) |
Aportes de la educación religiosa escolar a la formación integral en Colombia |
Resumen
PDF
|
Ciro Javier Moncada Guzmán, Natalia Cuellar Orrego |
|
Vol. 7, Núm. 1 (2017) |
¿Clases de religión en el sistema educativo público? Una revisión de antecedentes internacionales |
Resumen
PDF
|
Loreto Bernardita Moya Marchant, Francisco Javier Vargas Herrera |
|
Vol. 1, Núm. 1 (2008) |
EL DERECHO A UNA EDUCACIÓN RELIGIOSA DE CALIDAD |
Resumen
PDF
|
JAMES MORIN ST. ORANGE |
|
Vol. 5, Núm. 2 (2015) |
La familia mapuche y la inclusión de su espiritualidad en la clase de religión |
Resumen
PDF
|
Jacqueline del Carmen Olivares Bustamante, Lorena Elizabeth Pérez Quinteros, Sergio Hernán Pérez Morales |
|
Vol. 5, Núm. 2 (2015) |
Desafíos a la educación católica y su modernización en el siglo XX |
Resumen
PDF
|
Enrique García Ahumada |
|
Vol. 5, Núm. 1 (2015) |
Paulo Freire y la educación de las y los Católicos: cinco consejos a quienes educan en la Iglesia |
Resumen
PDF
|
Cristóbal Madero Cabib |
|
Vol. 4, Núm. 2 (2014) |
Evaluación curricular sobre el Programa de Religión Católica y su aplicación como currículum prescriptivo |
Resumen
PDF
|
Daniel Morales Figueroa |
|
Vol. 4, Núm. 2 (2014) |
Un análisis a los desafíos y necesidades pedagógicas de los profesores de Religión Católica |
Resumen
PDF
|
Daniela Saavedra Muñoz |
|
Vol. 4, Núm. 2 (2014) |
Pensar la clase de religión en las escuelas públicas de Chile. Un acercamiento desde los derechos humanos y la educación multicultural |
Resumen
PDF
|
Francisco Vargas Herrera, Loreto Moya Marchant |
|
Elementos 1 - 25 de 28 |
1 2 > >> |