Buscar


 
Número Título
 
Vol. 10, Núm. 1 (2020) La escuela normal de Huejutla, México (1925-1935): Resistencia y logros Resumen  PDF
Gonzalo Aquiles Serna Alcántara
 
Vol. 8, Núm. 2 (2018) Presencia del componente pedagógico en las fases de diseño, implementación y evaluación del currículum de Educación Religiosa Escolar Católica Resumen  PDF
Dario Alejandro Reyes Riveros
 
Vol. 6, Núm. 2 (2016) La educación de los sentidos al interior de la clase de religión Resumen  PDF
Eugenia Colomer Espinosa, Christián Fuentealba Reyes, Guillermo González Fernández, Marcia Oyarce Madriaga
 
Vol. 6, Núm. 2 (2016) Una mirada al contexto de la E.R.E. en el Altiplano del Oriente Antioqueño en Colombia ¿Educación para la paz? Resumen  PDF
Natacha Ramírez Tamayo
 
Vol. 7, Núm. 2 (2017) Aproximación al concepto de Didáctica de la Religión Resumen  PDF
Javier F. A. Vega
 
Vol. 8, Núm. 2 (2018) Pensar el objeto de estudio de la educación religiosa escolar Resumen  PDF
José Luis Meza Rueda, José Reyes Fonseca
 
Vol. 8, Núm. 1 (2018) La importancia del cuerpo en la educación y el desarrollo de las actividades intelectuales según santo Tomás de Aquino Resumen  PDF
Fernanda Macarena Cuneo Carrasco
 
Vol. 7, Núm. 2 (2017) Misericordiae Vultus: ¿por qué ejercitar la misericordia al interior de un proceso educativo? Resumen  PDF
Juan Pablo Faúndez Allier
 
Vol. 8, Núm. 1 (2018) Fundamentaciones para una educación en valores Resumen  PDF
María Luisa Brantt Gómez
 
Vol. 10, Núm. 1 (2020) El kérigma al centro de la educación católica Resumen  PDF
Juan Pablo Faúndez Allier, M. Rosa Walker
 
Vol. 9, Núm. 1 (2019) Impacto de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la formación ética y religiosa de estudiantes de educación media vocacional Resumen  PDF
Alieth Stella Perilla Ramírez, Susana Ramírez García, Alina Agudelo Alzate
 
Vol. 6, Núm. 2 (2016) Características de la educación religiosa escolar (ERE) en las instituciones educativas de la ciudad de Ibagué Resumen  PDF
José Julián Ñáñez Rodríguez, Virgelina Tovar Bocanegra, Jahanna Saavedra
 
Vol. 8, Núm. 1 (2018) ROL DE LAS CREENCIAS PEDAGÓGICAS DE LOS PROFESORES DE RELIGIÓN SOBRE LAS ESTRATEGIAS EVALUATIVAS Resumen  PDF
Efraín Ignacio Sáez Montero
 
Vol. 4, Núm. 2 (2014) Nietzsche y la Educación moral. La fundación de una educación a la obediencia Resumen  PDF
Héctor Fernández Cubillos
 
Vol. 11, Núm. 1 (2021): Diciembre 2021 Educar para la interioridad en la clase de religión desde una ética de la alteridad en clave de Levinas y Ricoeur Resumen  PDF
José Antonio Leiva
 
Vol. 7, Núm. 2 (2017) Teólogos y jóvenes. Un acercamiento intergeneracional Resumen  PDF
Cristian Felipe Eichin Molina
 
Vol. 10, Núm. 1 (2020) Aportes de la educación religiosa escolar a la formación integral en Colombia Resumen  PDF
Ciro Javier Moncada Guzmán, Natalia Cuellar Orrego
 
Vol. 7, Núm. 1 (2017) ¿Clases de religión en el sistema educativo público? Una revisión de antecedentes internacionales Resumen  PDF
Loreto Bernardita Moya Marchant, Francisco Javier Vargas Herrera
 
Vol. 5, Núm. 2 (2015) Desafíos a la educación católica y su modernización en el siglo XX Resumen  PDF
Enrique García Ahumada
 
Vol. 5, Núm. 1 (2015) Paulo Freire y la educación de las y los Católicos: cinco consejos a quienes educan en la Iglesia Resumen  PDF
Cristóbal Madero Cabib
 
Vol. 4, Núm. 2 (2014) Evaluación curricular sobre el Programa de Religión Católica y su aplicación como currículum prescriptivo Resumen  PDF
Daniel Morales Figueroa
 
Vol. 4, Núm. 2 (2014) Un análisis a los desafíos y necesidades pedagógicas de los profesores de Religión Católica Resumen  PDF
Daniela Saavedra Muñoz
 
Vol. 4, Núm. 2 (2014) Pensar la clase de religión en las escuelas públicas de Chile. Un acercamiento desde los derechos humanos y la educación multicultural Resumen  PDF
Francisco Vargas Herrera, Loreto Moya Marchant
 
Vol. 4, Núm. 1 (2014) La Educación Religiosa Escolar en el Magisterio de la Iglesia. Apreciación desde el contexto sociocultural chileno Resumen  PDF
Patricio Araya Flores
 
Vol. 3, Núm. 1 (2013) ADIESTRAMIENTO A LA DECADENCIA O INICIACIÓN A LA VOLUNTAD LIBERTARIA APROXIMACIONES AL PENSAMIENTO DE NIETZSCHE SOBRE LA EDUCACIÓN Resumen  PDF
HÉCTOR FERNÁNDEZ CUBILLOS
 
Elementos 1 - 25 de 28 1 2 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"