• Inicio
  • Acerca de
  • Iniciar sesión
  • Registrarse
  • Buscar
  • Actual
  • Archivos

Revista Electrónica de Educación Religiosa, Didáctica y Formación de Profesores.

Palabras clave
Educación Educación Religiosa Enseñanza Evaluación curricular Nietzsche Profesor de Religión Universidad catequesis catequesis familiar clase de religión comunidad creación educación educación religiosa escolar evaluación evangelización exégesis liturgia profesor de religión religión valores
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Usuario/a
Inicio > Archivos > Vol. 4, Núm. 2 (2014)

Vol. 4, Núm. 2 (2014)

Tabla de contenidos

Artículos de Investigación

Pensar la clase de religión en las escuelas públicas de Chile. Un acercamiento desde los derechos humanos y la educación multicultural
Francisco Vargas Herrera, Loreto Moya Marchant
PDF
Un análisis a los desafíos y necesidades pedagógicas de los profesores de Religión Católica
Daniela Saavedra Muñoz
PDF
Nietzsche y la Educación moral. La fundación de una educación a la obediencia
Héctor Fernández Cubillos
PDF
Imaginarios de extranjeridad en el ciclo de Abraham y Sara
Mike van Treek Nilsson
PDF
Evaluación curricular sobre el Programa de Religión Católica y su aplicación como currículum prescriptivo
Daniel Morales Figueroa
PDF

ISSN: 0718-4336

Publicación del Instituto de Ciencias Religiosas de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional.