• Inicio
  • Acerca de
  • Iniciar sesión
  • Registrarse
  • Buscar
  • Actual
  • Archivos

Revista Electrónica de Educación Religiosa, Didáctica y Formación de Profesores.

Palabras clave
Educación Educación Religiosa Enseñanza Evaluación curricular Nietzsche Profesor de Religión Universidad catequesis catequesis familiar clase de religión comunidad creación educación educación religiosa escolar evaluación evangelización exégesis liturgia profesor de religión religión valores
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Usuario/a
Inicio > Archivos > Vol. 8, Núm. 2 (2018)

Vol. 8, Núm. 2 (2018)

Tabla de contenidos

Artículos de Investigación

Presencia del componente pedagógico en las fases de diseño, implementación y evaluación del currículum de Educación Religiosa Escolar Católica
Dario Alejandro Reyes Riveros
PDF
Enseñar la verdad: La imposibilidad de la enseñanza sin amor a la verdad en la q.1, a. 9 del De Veritate
Javier F. A. Vega
PDF
Homilía, tipología y vida: claves de formación y transformación cristiana en Monseñor Romero
Cristian Felipe Eichin Molina
PDF
El análisis de caso en grupos cooperativos, mediado por el diálogo
Cristóbal Rivera Vicencio
PDF
Pensar el objeto de estudio de la educación religiosa escolar
José Luis Meza Rueda, José Reyes Fonseca
PDF

ISSN: 0718-4336

Publicación del Instituto de Ciencias Religiosas de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional.