• Inicio
  • Acerca de
  • Iniciar sesión
  • Registrarse
  • Buscar
  • Actual
  • Archivos

Revista Electrónica de Educación Religiosa, Didáctica y Formación de Profesores.

Palabras clave
Educación Educación Religiosa Enseñanza Evaluación curricular Nietzsche Profesor de Religión Universidad catequesis catequesis familiar clase de religión comunidad creación educación educación religiosa escolar evaluación evangelización exégesis liturgia profesor de religión religión valores
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Usuario/a
Inicio > Archivos > Vol. 11, Núm. 1 (2021)

Vol. 11, Núm. 1 (2021)

Diciembre 2021

Tabla de contenidos

Artículos de Investigación

Reflexiones sobre la significatividad de la teología y de su enseñanza en contexto de secularización
Benoit Mathot
PDF
Modelos de formación de los jóvenes laicos en México (1890-1992)
Gonzalo Aquiles Serna Alcántara
PDF
Affectus synodalis y asamblea eucarística. El lugar de los afectos en las oraciones poscomunión de las “Misas por la Santa Iglesia”
Cristian Felipe Eichin Molina
PDF
Las metaconsecuencias del proceso de secularización. Un aporte a la reflexión sobre laicidad educativa, en torno al proceso constitucional chileno
Juan Pablo Faúndez Allier
PDF
Educar para la interioridad en la clase de religión desde una ética de la alteridad en clave de Levinas y Ricoeur
José Antonio Leiva
PDF

ISSN: 0718-4336

Publicación del Instituto de Ciencias Religiosas de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional.