• Inicio
  • Acerca de
  • Iniciar sesión
  • Registrarse
  • Buscar
  • Actual
  • Archivos

Revista Electrónica de Educación Religiosa, Didáctica y Formación de Profesores.

Palabras clave
Educación Educación Religiosa Enseñanza Evaluación curricular Nietzsche Profesor de Religión Universidad catequesis catequesis familiar clase de religión comunidad creación educación educación religiosa escolar evaluación evangelización exégesis liturgia profesor de religión religión valores
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Usuario/a
Inicio > Archivos > Vol. 9, Núm. 1 (2019)

Vol. 9, Núm. 1 (2019)

Tabla de contenidos

Artículos de Investigación

Impacto de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la formación ética y religiosa de estudiantes de educación media vocacional
Alieth Stella Perilla Ramírez, Susana Ramírez García, Alina Agudelo Alzate
PDF
Valoración de la clase de Religión, una mirada desde los directivos, docentes y estudiantes.
Javier Alejandro Espinoza San Juan, Jennifer Ramírez Peña, Carmen Chávez Chávez
PDF
La evaluación de los aprendizajes en profesores de religión católica de enseñanza media en establecimientos educacionales de la región de Valparaíso, Chile
Rodrigo Antonio Arriagada Chinchon
PDF
Narraciones bíblicas, o cómo la narración campesina toma rasgos sagrados
Javier F. A. Vega Ramírez
PDF
La enseñanza de la religión católica en docentes del sistema escolar chileno
Francisco Javier Saavedra Ulloa, María Verónica Parada Valenzuela
PDF

ISSN: 0718-4336

Publicación del Instituto de Ciencias Religiosas de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional.