|
Número |
Título |
|
Vol. 8, Núm. 2 (2018) |
Pensar el objeto de estudio de la educación religiosa escolar |
Resumen
PDF
|
José Luis Meza Rueda, José Reyes Fonseca |
|
Vol. 10, Núm. 1 (2020) |
Aportes de la educación religiosa escolar a la formación integral en Colombia |
Resumen
PDF
|
Ciro Javier Moncada Guzmán, Natalia Cuellar Orrego |
|
Vol. 7, Núm. 1 (2017) |
¿Clases de religión en el sistema educativo público? Una revisión de antecedentes internacionales |
Resumen
PDF
|
Loreto Bernardita Moya Marchant, Francisco Javier Vargas Herrera |
|
Vol. 8, Núm. 1 (2018) |
ROL DE LAS CREENCIAS PEDAGÓGICAS DE LOS PROFESORES DE RELIGIÓN SOBRE LAS ESTRATEGIAS EVALUATIVAS |
Resumen
PDF
|
Efraín Ignacio Sáez Montero |
|
Vol. 4, Núm. 2 (2014) |
Evaluación curricular sobre el Programa de Religión Católica y su aplicación como currículum prescriptivo |
Resumen
PDF
|
Daniel Morales Figueroa |
|
Vol. 4, Núm. 2 (2014) |
Un análisis a los desafíos y necesidades pedagógicas de los profesores de Religión Católica |
Resumen
PDF
|
Daniela Saavedra Muñoz |
|
Elementos 1 - 6 de 6 |
|