|
Número |
Título |
|
Vol. 7, Núm. 2 (2017) |
Percepción de la familia mapuche sobre la clase de religión |
Resumen
PDF
|
Sergio Pérez, Lorena Elizabeth Pérez Quinteros, Jacqueline Olivares |
|
Vol. 9, Núm. 1 (2019) |
La evaluación de los aprendizajes en profesores de religión católica de enseñanza media en establecimientos educacionales de la región de Valparaíso, Chile |
Resumen
PDF
|
Rodrigo Antonio Arriagada Chinchon |
|
Vol. 6, Núm. 1 (2016) |
Teología de la experiencia: una propuesta epistemológica para la clase de religión |
Resumen
PDF
|
José René Villa Molina, Jacqueline del Carmen Olivares Bustamante, Lorena Elizabeth Pérez Quinteros |
|
Vol. 9, Núm. 1 (2019) |
Valoración de la clase de Religión, una mirada desde los directivos, docentes y estudiantes. |
Resumen
PDF
|
Javier Alejandro Espinoza San Juan, Jennifer Ramírez Peña, Carmen Chávez Chávez |
|
Vol. 6, Núm. 1 (2016) |
Las experiencias de práctica en la formación de profesores de religión: aprendizajes y tensiones |
Resumen
PDF
|
Mónica Hernández del Campo, Albertina Quezada Bravo |
|
Vol. 7, Núm. 1 (2017) |
¿Clases de religión en el sistema educativo público? Una revisión de antecedentes internacionales |
Resumen
PDF
|
Loreto Bernardita Moya Marchant, Francisco Javier Vargas Herrera |
|
Vol. 4, Núm. 2 (2014) |
Pensar la clase de religión en las escuelas públicas de Chile. Un acercamiento desde los derechos humanos y la educación multicultural |
Resumen
PDF
|
Francisco Vargas Herrera, Loreto Moya Marchant |
|
Elementos 1 - 7 de 7 |
|