Buscar


 
Número Título
 
Vol. 7, Núm. 2 (2017) Percepción de la familia mapuche sobre la clase de religión Resumen  PDF
Sergio Pérez, Lorena Elizabeth Pérez Quinteros, Jacqueline Olivares
 
Vol. 9, Núm. 1 (2019) La evaluación de los aprendizajes en profesores de religión católica de enseñanza media en establecimientos educacionales de la región de Valparaíso, Chile Resumen  PDF
Rodrigo Antonio Arriagada Chinchon
 
Vol. 6, Núm. 1 (2016) Teología de la experiencia: una propuesta epistemológica para la clase de religión Resumen  PDF
José René Villa Molina, Jacqueline del Carmen Olivares Bustamante, Lorena Elizabeth Pérez Quinteros
 
Vol. 9, Núm. 1 (2019) Valoración de la clase de Religión, una mirada desde los directivos, docentes y estudiantes. Resumen  PDF
Javier Alejandro Espinoza San Juan, Jennifer Ramírez Peña, Carmen Chávez Chávez
 
Vol. 6, Núm. 1 (2016) Las experiencias de práctica en la formación de profesores de religión: aprendizajes y tensiones Resumen  PDF
Mónica Hernández del Campo, Albertina Quezada Bravo
 
Vol. 7, Núm. 1 (2017) ¿Clases de religión en el sistema educativo público? Una revisión de antecedentes internacionales Resumen  PDF
Loreto Bernardita Moya Marchant, Francisco Javier Vargas Herrera
 
Vol. 4, Núm. 2 (2014) Pensar la clase de religión en las escuelas públicas de Chile. Un acercamiento desde los derechos humanos y la educación multicultural Resumen  PDF
Francisco Vargas Herrera, Loreto Moya Marchant
 
Elementos 1 - 7 de 7

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"