|
Número |
Título |
|
Vol. 8, Núm. 2 (2018) |
Presencia del componente pedagógico en las fases de diseño, implementación y evaluación del currículum de Educación Religiosa Escolar Católica |
Resumen
PDF
|
Dario Alejandro Reyes Riveros |
|
Vol. 8, Núm. 2 (2018) |
Pensar el objeto de estudio de la educación religiosa escolar |
Resumen
PDF
|
José Luis Meza Rueda, José Reyes Fonseca |
|
Vol. 6, Núm. 2 (2016) |
Una mirada al contexto de la E.R.E. en el Altiplano del Oriente Antioqueño en Colombia ¿Educación para la paz? |
Resumen
PDF
|
Natacha Ramírez Tamayo |
|
Vol. 10, Núm. 1 (2020) |
Aportes de la educación religiosa escolar a la formación integral en Colombia |
Resumen
PDF
|
Ciro Javier Moncada Guzmán, Natalia Cuellar Orrego |
|
Vol. 7, Núm. 1 (2017) |
¿Clases de religión en el sistema educativo público? Una revisión de antecedentes internacionales |
Resumen
PDF
|
Loreto Bernardita Moya Marchant, Francisco Javier Vargas Herrera |
|
Vol. 9, Núm. 1 (2019) |
Impacto de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la formación ética y religiosa de estudiantes de educación media vocacional |
Resumen
PDF
|
Alieth Stella Perilla Ramírez, Susana Ramírez García, Alina Agudelo Alzate |
|
Vol. 8, Núm. 1 (2018) |
ROL DE LAS CREENCIAS PEDAGÓGICAS DE LOS PROFESORES DE RELIGIÓN SOBRE LAS ESTRATEGIAS EVALUATIVAS |
Resumen
PDF
|
Efraín Ignacio Sáez Montero |
|
Vol. 4, Núm. 1 (2014) |
La Educación Religiosa Escolar en el Magisterio de la Iglesia. Apreciación desde el contexto sociocultural chileno |
Resumen
PDF
|
Patricio Araya Flores |
|
Vol. 1, Núm. 1 (2008) |
EL DERECHO A UNA EDUCACIÓN RELIGIOSA DE CALIDAD |
Resumen
PDF
|
JAMES MORIN ST. ORANGE |
|
Vol. 4, Núm. 2 (2014) |
Evaluación curricular sobre el Programa de Religión Católica y su aplicación como currículum prescriptivo |
Resumen
PDF
|
Daniel Morales Figueroa |
|
Vol. 4, Núm. 2 (2014) |
Un análisis a los desafíos y necesidades pedagógicas de los profesores de Religión Católica |
Resumen
PDF
|
Daniela Saavedra Muñoz |
|
Elementos 1 - 11 de 11 |
|